QrR

Lo que Sacks legó

Que no sepan de Sacks.
Que no sepan de Sacks. (Especial)

QrR!

Verónica Maza Bustamante

 

El neurólogo que exploró los misterios del cerebro humano y escribió una serie de bestseller, falleció a los 82 años pero dejó  grandes frases que podrían inspirar, renombrar y hasta justificar a  los políticos. ¡Qué bueno que no han leído a Oliver!

 

“Son unos grandes supervivientes, y mientras que los dinosaurios aparecieron y desaparecieron, los helechos siguen aquí.”

Que no se enteren los priistas que esto señaló el laureado científico, porque van a pretender convertirse en helechos.

 

“No hay dos personas que describan un suceso de la misma manera. Ninguno de ellos miente: ven las cosas desde perspectivas diferentes, hacen sus propias asociaciones, tienen sus propias emociones.”

Si entendieran esto los políticos, no harían el oso tratando de explicar con historias increíbles sobre sucesos cotidianos que violentan los derechos y la seguridad de los mexicanos. Pero mejor ni decirles; que se hagan bolas tratando de explicar sus cochineros.

 

“Resulta fácil detectar una mentira con un detector o con programaciones fisiológicas porque mentir es difícil. Decir la verdad es más fácil, pero si dejas de lado la palabra verdad, si utilizas el término creer, verás, por ejemplo, que hay gente que cree haber sido abducida por extraterrestres. Y no están mintiendo, están confundidos, que es distinto.”

¡Hay tantos “confundidos” en los gobiernos de este país!

 

"Todo lo que tiene un principio tiene que tener un final.”

De eso sí que se enteren aquellos que, de una u otra manera, creen que la sí reelección, de una manera u otra, es lo que impera en la polaca.

< Anterior | Siguiente >