QrR

Nuevos shows en los circos sin animales (sí, incluyen a Carmelita)

Nuevos shows en los circos sin animales
Nuevos shows en los circos sin animales (Especial)

QRR
Óscar Ocampo
@thepor8

La Unión de Cirqueros lamentó que 70 de sus circos se hayan ido a la ruina, luego de que se aprobara la ley que prohíbe el uso de animales en los espectáculos circenses en el DF. Aunque la verdad sí es preocupante esta situación en la que se han perdido 2 mil trabajos, los cirqueros deberían echarle coco y presentar otras variedades igual o más graciosas que unos perritos french bailando en dos patitas con tupé. Esto es lo que sugerimos:

Show de polacos freaksel uso de personajes deformes ha quedado tristemente en desuso. Imagine un número que exhiba a una monstruosa Elba Esther enjaulada, presumida como la mujer más restirada del mundo, un asqueroso Pancho Cachondo o un repugnante Cuauhtémoc Gutiérez al que el público de primera fila pueda alimentar, espectáculo que ni la Conapred podría censurar de tan divertido que será.

Show de candidatos payasos: como evidentemente el payaso Lagrimita no va a conseguir la alcaldía de Guadalajara, mejor que vaya pensando regresar a la clowneada, que es lo suyo, y de paso se traiga con él a otros payasos con más gracia como Cuauhtémoc Blanco, Alejandro Camacho y Carmelita Salinas, entre otros genios del humor.

Show de contorsionismo legislativo: aunque la mayoría de las veces las sesiones de las cámaras son más ordinarias que un discurso de Fidel Velázquez en su época decrépita, a veces en el Congreso se arman buenos catorrazos y los legisladores ofrecen shows tan patéticos que rayan en lo emocionante. Si los cirqueros convirtieran esto en espectáculo de tres pistas, nadie extrañaría los numeritos de Dumbo y su madre.

Show de alcaldes tragasables: como los presidentes municipales que nos merecemos son de un realismo mágico del tamaño del del alcalde manolarga que robó poquito, el alcalde zombie y los exalcaldes de Iguala y Cocula, un espectáculo de riesgo que incluya a todos ellos engullendo espadas láser y montando a leones robóticos que escupen fuego podría ser la solución a la crisis de los circos mexicanos.



< Anterior | Siguiente >