QrR

Nueva app vs. el Alzheimer político

Cuauhtémoc Blanco se disculpa por pedir el voto para el PRD en lugar del PSD (Milenio Televisión )

QRR!
Óscar Ocampo
@thepor8 

Una nueva aplicación llamada Backup Memory funciona como un estimulador de las personas que presentan signos tempranos de Alzheimer. La app ayuda a los que padecen esta maldita enfermedad a tomar conciencia de  su entorno y les recuerda su relación con cada persona. Si esta herramienta realmente funciona ¿qué es lo que querríamos recordar los mexicanos?

 Los rostros políticos: si el candidato de tu ciudad, distrito o estado te está bajando el cielo y las estrellas con sus propuestas, la app te ayudará a recordar que este tipejo fue el mismo ojete que nunca hizo nada por tu colonia cuando era delegado o nunca se sentó en su curul cuando era diputado, esto con su sofisticado sistema de reconocimiento de cínicos.

 A Acapulco: poco quedó de ese hermoso puerto en su época dorada, lugar guerrerense que hoy se encuentra tristemente azotado por la narcoviolencia, y peor aún por candidatos del nivel de Andrés García, quien compite por la alcaldía. Cuando no te acosa todo eso, el mar de fondo llega para querer ahogarte cuando estás tomando el sol en Caleta.

El partido que te está postulando: personalidades del deporte y la poítica suelen tener brotes de Alzheimer tan severos que les impiden recordar el partido que los puso como candidatos, así le pasó a Cuahutémoc Blanco, que en un mitin en la sangrienta Cuernavaca dijo a la gente que votaran por el PRD, siendo que él es candidato del PSD; y a Ana Gabriela Guevara, senadora del PT quien protagoniza un spot donde invita a votar por Claudia Pavlovich, candidata del PRI a la gubernatura de Sonora. Haciendo uso de la aplicación para móviles, se evitarán dislates como estos y harán ver a los polacos con un mejor nivel intelectual.

Las mentiras de Maussán: desde hace décadas, el ovniólogo de poca credibilidad sigue pretendiendo hacernos creer que tiene pruebas irrefutables de vida en otros planetas, tanto así que, como buenos mexicanos le seguimos creyendo y llenando teatros para estuchar sus mentiras. La última: retacó el Auditorio Nacional para mostrar la foto de un supuesto allien, pero un investigador de la foto ya salió a pedir disculpas por el fiasco. Pues la app nos hará recordar que el señor Maussan miente, y nadie hace nada. 


< Anterior | Siguiente >