QrR

'Neutrino Love'

Mundos para-lelos
(Fotoarte: Karina Vargas)

MUNDOS PARA-LELOS
RAFAEL TONATIUH


“SE QUEDÓ EMBARAZADA DE UN ‘ENANO BOY’ EN SU DESPEDIDA DE SOLTERA”
Una valenciana confesó a su marido que tuvo sexo con un miniboy al dar a luz a un bebé que padecía enanismo.
Cuando las enfermeras del hospital de Valencia le entregaron el recién nacido que acababa de dar a luz su mujer y vio que era un bebé enano, el marido no salía de su asombro. El hombre pidió explicaciones a su mujer y también al médico, para saber qué ocurrió.
Su esposa no encontraba explicación, pero finalmente confesó que en su despedida de soltera, nueve meses antes, mantuvo sexo con el stripper que asistió, un enano boy”.
Salvador Raya. Diario ABC.  
7/octubre/2014.

 

MANOLO:

Entiendo que estés enfadado conmigo por la sorpresa en la sala de maternidad, particularmente cuando la enfermera, por equivocación, te entregó antes a un bebé precioso, gordito, chapeado, con los ojos azules, que daba gloria, y luego te lo intercambiaron por Carlitos, nuestro hijo, diagnosticado con enanismo.

Mira, Manolo, bajo ninguna circunstancia permitiré que a Carlitos le llamen enano, ni siquiera tú, que eres su padre, aunque no necesariamente su padre biológico, pero tuyo de corazón, porque tú también deseabas tener un hijo, ¿o no habíamos quedado en eso, Manolo? Bueno, que finalmente somos madre y padre de Carlitos, aunque por designios divinos no convencionales, pero designios divinos al fin, porque así se dieron y tienen su causa y razón de ser en los planes celestiales, y Carlitos está aquí y considero que no estás actuando correctamente.

Si te digo que no quiero que se le llame enano a Carlitos, aunque el pobre sufra de enanismo, no es porque le tenga alguna especie de apego a su padre biológico, Neutrino Love, pues en realidad solo era un enano stripper de mi despedida de soltera, y fue cosa de esas que pasan en las fiestas, cuando te diviertes como una soltera porque aún lo eres y ya te estás despidiendo de la soltería y de las fiestas locas. Esa relación con Neutrino Love no cambia el plan de vida que me tracé como mujer casada, pues una vez formalizada nuestra relación por las tres leyes ni de chiste volvería a acostarme con un enano stripper, ¡ni que estuviera loca, Manolo!, y menos sin usar protección, para que luego te vuelvas a enfadar así en la sala de maternidad y despotriques así, diciendo majaderías contra los siete enanos, que son personajes de ensueño con los que crecí, y por lo tanto son tan sagrados como mi infancia. Que vergüenza delante de tus padres y los míos y delante de esas personas de la sala de maternidad, entre las que se encontraba una niña vestida como Blancanieves a la que hiciste llorar.

Si no quiero que nadie le diga enano a Carlitos no es por Neutrino Love, sino porque estuve conversando con la señora Julia, y me dijo que eso es políticamente incorrecto, que lo propio para un enano es llamarle persona de estatura diferente, así que cuando tú o quien sea se refieran a Carlitos, tendrá que ser bajo el sufijo “persona de estatura diferente”, como Dios manda.

A ti, por ejemplo, nunca te he llamado miope, sino “cuatro ojos”, para no ofenderte ni que me ataques como un misógino, particularmente cuando te dices de izquierda, así que lo propio es que tengas una conducta recta y seas un ejemplo para Carlitos, a quien no le puse Neutrino para que no pienses que le tengo algún apego a su padre biológico (aunque Neutrino es bonito nombre), sino porque Carlos es de la realeza.

Te exijo que no vuelvas a hacerme ese tipo de indirectas, como poner a Nelson Ned a todo volumen todo el día, aunque doña Julia cante “Happy Birthday, My Darling”; siento que malinterpretas las cosas, Manolo.

Ya te dije que todo fue por las copas, Mary Carmen llevó a su hijo, porque no tenía con quién dejarlo, y con el brandy pues lo confundí con el stripper, quien también andaba en calzoncillos de Supermán, me puse a jugar al papá y a la mamá con Neutrino Love y ya no recuerdo más, hasta lo que pasó en el hospital.

Ay, Manolo, el escándalo que armaste salió en el noticiero, y por ello vino Neutrino Love a pedir disculpas y ponerse a nuestras órdenes para lo que haga falta en relación a Carlitos, y hasta nos dejó una tarjeta muy mona por si queremos animar alguna fiesta con su show o recomendarlo a nuestras amistades. Por lo pronto, yo ya se lo recomendé a la señora Julia.

Por eso te pido por favor que no tengas esos ridículos celos. Neutrino Love es un padre biológico muy correcto y muy decente y una persona de estatura diferente y todo un caballero. Incluso me ha dicho que puede conseguirle trabajo a Carlitos en el futuro, en el Gran Circo Fabuloso, y no me vayas a salir con que también tienes prejuicios contra los circos, particularmente cuando te dices de izquierda, y junto con el cabaret, el carnaval y los toros lo colocas como un entretenimiento inferior a la ópera, el ballet y esos espectáculos aburridos para snobs. Pues para que te lo sepas, una persona de estatura diferente en el Gran Circo Fabuloso gana más de lo que logras juntar en un año como oficinista de correos, así que no te pongas de morros y afronta de buen ánimo tu futuro como padre, que fue lo que habíamos planeado desde un principio.

Mira el lado de bueno de las cosas, con un hijo normal nuestra economía se hubiera encarecido, en cambio, con Carlitos, tenemos 50 por ciento de ahorro en todas sus compras.

Me despido, Cuatro ojos, y cuando vengas a casa te encargo que por favor recojas la cabeza de toro que mandé a reparar, el que mató El Niño de Valencia, y no te tardes, para que veamos juntos Game of Thrones. Besos.  
LA LOLE.

 

< Anterior | Siguiente >