QrR

Muñequitos polacos mexicanos

Figura del presidente Vladimir Putin. (Especial)
Figura del presidente Vladimir Putin. (Especial)

QRR!

Óscar Ocampo

Para honrar la omnipotencia del presidente ruso, en aquel país salió a la venta la figura de acción de un Vladimir Putin, sin camisa, musculoso y ni tan putín, montando un oso temeroso. Si los políticos mexicanos quisieran ser tan admirados como Vladi, deberían de lanzar estos muñecos propios:

Muñequito de Fox montando a su caballo: su legendario cuadrúpedo favorito al que bautizó como Dos de Julio, fecha en la que obtuvo la presidencia en 2000 y fecha también de su cumpleaños. Incluirá botas de charol, mini muñeca de Martita versión Poly Pocket y guatito de a mentis.

Muñequitos de los diputeibols: no sólo Barbie y Ken se la pueden pasar bomba organizando orgifiestas en sus casas de playa de su natal Malibú. Los diputeibolitos vendrán montando a Montana, a ritmo de pasito duranguense. Los moches se venden por separado.

Muñequito Ebrardcito: el exjefe de gobierno vendrá en versión plástico fino conduciendo el vagón Elenita Poniatowska de la fallida línea 12 del Metro, pero más importante, vendrá montado en su macho afirmando con ahínco que la culpa de eso no fue de él. Incluye cordón que al jalarlo te canta “yo te aseguro que yo no fui, tú tienes cara de pirulí”.

Muñequito de  Raulito Salinas: el exconvicto hermano del expresidente marrano vendrá montado con rostro de “me los chingué a todos” en portentoso BMW modelo i8 miniatura que el mismísimo Ken tuvo el valor de prestarle, sin importarle antecedentes roedoriles. Incluye cuentas en bancos de Suiza de dinero en efectivo del Monopoly.

< Anterior | Siguiente >