QrR

#MeRapoComoMireles

El ex alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, pidió raparse, subir fotos y videos con el hashtag #LiberenaMireles.
El ex alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, pidió raparse, subir fotos y videos con el hashtag #LiberenaMireles. (Especial)

Karina Vargas

Tras su detención el pasado 27 de junio, el líder de las autodefensas en Tepalcatepec, José Manuel Mireles reapareció ante las cámaras para rendir su declaración preliminar luciendo el look del holandés, Arjen Robben. Hecho por el que se rumoraron ciertas violaciones a sus derechos constitucionales y un posible apoyo a la “naranja mecánica”.

En protesta a su detención muchos activistas se han pronunciado de diversas maneras, destacando la protesta de Guillermo Valencia Reyes, ex alcalde de Tepalcatepec, quien ha subido dos videos donde cuestiona la manera en la que el comisionado Castillo ha llevado el caso del autodefensa.

De estos videos el segundo fue en el que se mostró sin cabello y sentenció que todos deberíamos unirnos a esta causa, pues “a nosotros nos podrá crecer el cabello, pero a Alfredo Castillo Cervantes jamás se le va a quitar lo tramposo, lo mañoso, lo mentiroso y lo traicionero”, dijo.

Por eso, hemos elaborado una lista con los personajes influyentes que podrían lograr la liberación de Mireles:

-Lupillo Rivera, si confrontó a los gringos mochos que no dejaban avanzar los camiones que transportaban a niños migrantes, puede hacer lo que sea.

-Los dirigentes del PRI, que lograron aumentarse el salario abruptamente, podrían raparse y decir que el dinero extra será destinado a tratamientos capilares.

-Laura Bozzo, quien se considera más mexicana que el grito de ¡ehhh…puto!, debería lucir su calva para redimir los hechos del pasado.

-Marlen Doll, la actriz porno que hizo cuchi-cuchi durante16 horas continuas por el triunfo de la selección chilena, qué no lograría ofertando eso en las instancias políticas de México, (ni se tendría que rapar).

-#LadyTelecom, si ofrece 50 mil pesos por la información de su delator, raparse le será poco.

< Anterior | Siguiente >