QrR

Luis Miguel, no culpes a la Tuta

Luis Miguel se tira al suelo en el palenque de Aguascalientes
Luis Miguel se tira al suelo en el palenque de Aguascalientes (Especial)

QRR!
Óscar Ocampo Vilchis
@thepor8

Parece que la vitalidad ha regresado a la vasta anatomía del cantante, pues durante su reciente presentación en el palenque de la Feria de San Marcos, el Sol mostro una euforia sin precedentes que le obligó a tirarse al suelo por varios segundos. También se quitó los zapatos para actuar con mayor comodidad ante un público que no podía lo que estaba viendo.

Pero ¿por qué estaba tan contento el astro rey, siendo que en los anteriores conciertos de su gira se mostró aburrido, gordo, cansado, ojeroso, sin ilusiones y con pocas ganas de cantar bonito? Estas son nuestras teorías:

Porque dijo Videgaray que hay que apretarnos el cinto: ahora que la crisis que no es crisis obligará al mexicano a echarle más agua a los frijoles, Luismi está contento de no ser la excepción, pues podrá bajar esos kilitos de más que lo han convertido en la comidilla de las redes sociales.

Porque regresaron a Alondra sana y salva: el cantante estaba feliz de que la muchachita Alondra estaba de vuelta en su pueblo, y hasta una paseada le dieron por Houston, viaje que la chicuela no supo valorar poque dice, se aburrió demasiado.

Por el gol del Chicharito: la euforia desmedida que mostró el realmadrilista contagió al artista que todo lo tiene, salvo momentos de felicidad como éste, que no se compran con dinero.

Porque va a ver a los hijos de Madero: ahora que descubrió que los hijos de Gustavo son también mirreyes, Luismi está feliz por la posibilidad de tener nuevos compañeros de viajes al nivel de lujo que él acostumbra.

Porque el INE dijo que el Piojo no: se emocionó de que el instituto haya rechazado al entrenador como embajador del voto. Todos estamos emocionados, de hecho.

Porque están buenos los spots del PRIAN: la violencia intrafamiliar mostrada por estos dos en sus spots hacen que el  Sol se vuelva frío como el viento, peligroso como el mar.

Porque Romero Deschamps ya eligió yate: y para integrarlo al club, el Rey también sacará el suyo para echar carreritas con el líder sindical.


< Anterior | Siguiente >