QrR

Investigadores sobre Higa

La ciencia responde. (Especial)
La ciencia responde. (Especial)

QRR!
Rafael Tonatiuh

Pero no son policíacos, sino Monster & Johnson, investigadores de la Facultad de Psicología de Oxford, quienes estudian el misterio de la casa en Malinalco que la inmobiliaria le vendió a Luis Videgaray, sin obtener ninguna ganancia económica. ¿Por qué hicieron eso?


Dictamen de Monster:

La gestualidad del Secretario de Hacienda revela el típico nerviosismo paranoide de una víctima de chantaje secreto, probablemente la inmobiliaria le regaló la casa al licenciado a cambio de un favor, que algún día está obligado a corresponder, como persona de honor: asesinar a alguien, quemar un expediente, otorgar unos permisos, etc.


Dictamen de Johnson:

El Secretario de Hacienda tiene un temperamento melancólico lunático que le hace ensoñar mundos poéticos y oníricos privados. Es un niño índigo, pero ya crecido, con una sensibilidad tan grande que lo arroja irremediablemente al arte conceptual: “Compraventa inútil” es un performance que simboliza el utilitarismo deshumanizado del Nuevo Orden Mundial.


Dictamen del Departamento de Mercadotecnia de Higa:

El interés de los maestros Monster & Johnson por el pésimo negocio por el que despedimos a nuestros agentes de Malinalco, motivó nuestra próxima campaña publicitaria: “Nos interesa su bienestar, no su dinero”.

< Anterior | Siguiente >