QrR

Instituto Cumbres: el más naco de México

QRR!
Rafael Tonatiuh

Paradójicamente, uno de los colegios de paga más caros, con su alumnado supuestamente predestinado a ocupar los mandos superiores en las oficinas públicas y privadas, hace alarde de gran macuarrismo en su video para generación de graduados 2015, cuyo director de seguro realiza videoclips para Bandamax, con fieras salvajes, lobukis y toda la narco-parafernalia aspiracional. Aquí les pasamos el video de marras y algunas sugerencias para que el Instituto Cumbres, católico y masculino, se vuelva un poquito más refinado

El video del casting para los Mirreyes 2015:

Trailer Cumbres 2015 | Grupo Mann from Grupo Mann on Vimeo.


Ya que el Instituto se las da de muy católico, podría pregonar la humildad, la generosidad y el desapego a los valores materiales. Podrían realizar un musical tipo Jesucristo Superestrella.

   

Ser chairo forma parte de la juventud de todos los tiempos (y para los chavos interesados en la política, haber sido de izquierda les puede servir como currículum, pues exhibe un interés hacia las causas sociales).

    

Que sus alumnos sean exclusivamente varones no implica que necesariamente estén interesados en castings de chicas plásticas. Un video abierto a la diversidad sexual puede llevar al Instituto a la vanguardia.

    

Para que los padres que inscriban a sus hijos se hagan la ilusión de que también aprenderán conocimientos importantes, podrían organizar un encuentro deportivo como éste.

< Anterior | Siguiente >