QrR

Un 'No Humano' demasiado 'No Humano'

Un sombrero nos vigila. (Karina Vargas)
Un sombrero nos vigila. (Karina Vargas)

QRR!
Rafael Tonatiuh

Como un cross over entre La Batalla del 5 de Mayo y La Guerra de las Galaxias, Jaime Maussan exhibirá el 5 de Mayo un “Ser No Humano” en el Auditorio Nacional. Esperamos que no se trate de una vacilada, como mostrar un animal, vegetal o piedra, sino que al menos tenga algún parecido terrícola, pa’ saciar nuestro morbo. Hasta podemos aceptar los siguientes entes


"Los Charolastras"


No es casualidad que Alfonso Cuarón haya ganado un Oscar con un filme en el espacio y al año siguiente González Iñarritu sobre un actor que levita y vuela, porque ¡ambos son la misma persona! Tal y como lo demostrará Maussan desenmascarando a ese ser de cabeza intercambiable.


José Luis Abarca


Su primer rasgo “No Humano” consistió en desparecer normalistas (¿los habrá sacado de la tierra en un Ovni?), luego tenemos su actual aspecto alienígena. Seguramente el móvil de su crimen (todavía confuso) quizás lo sepan los agentes de los Expedientes Secretos X.


Vicente Fox


Para algunos es un demente, para otros un ranchero folklórico y para la mayoría un marigüano bipolar en busca de atención, lo cierto es que el Presichente es un iluminado con tecnología avanzada y Maussan no mostrará que bajo su sombrero se esconde un Conehead.


Mancera


Aparte de lo inhumano que es el “Hoy no circula” y subirle el metro a los pobres, hacer del Zócalo un estacionamiento es una prueba como pista de aterrizaje extraterrestre, además de que la Línea 12 es una base para poblar la tierra de Mancerianos.


Elba Ester Gordillo


Sin comentarios.


< Anterior | Siguiente >