QrR

Franelología: la carrera del futuro

Graduado en Frenelología. (Especial)
Graduado en Frenelología. (Especial)

QRR!
Rafael Tonatiuh

Los franeleros que rodean el Foro Sol y el Palacio de los Deportes, “apartan” lugares en la calle que rentan entre 150 y 500 pesos, sacando en un día de concierto hasta 125 mil pesos (mucho más que lo que gana un licenciado en Sociología). Por ello el Cumbres ya abrió su nueva licenciatura:

Franelología


El papel evolutivo del Paracaidismo

Cómo el Ser Humano se ha apropiado de espacios públicos durante la Historia, como un derecho de la especie más fuerte sobre la más pendeja


Técnicas de apartado pacífico

Aprenda a colocar correctamente cubetas, huacales y botes de cemento en las zonas productivas.

Los egresados pueden tomar nuestra maestría en Performance Urbano, para colocar los materiales de manera plástica, tipo instalación, donde podrá usar materiales como arena de colores, maniquís o cadáveres de cerdo.


Técnicas de apartado radical

Conozca el método correcto para negociar el cobro del servicio antes de que el cliente regrese del evento; si se niega a pagar por adelantado, aprenderá cómo aplicar rayones de carrocería y ponche de llantas.

Algunas personas ocupan el espacio antes de que uno comience a usufructuarlo, así que se les debe motivar a que paguen por el cajón, portando un bat, antena de coche o botella rota, que le enseñaremos a manejar.


Cultura Cívica

Vivimos en una sociedad y debemos aprender a colaborar en equipo. Conocerá la mejor forma de administrar sus ingresos, repartiendo lo que le corresponde a las autoridades, desde el policía de esquina hasta el jefe de jefes.


Mi amigo el Valet Parking

Técnicas de negociación territorial.


Camino al liderazgo

Podrías aprender a franelear empíricamente en las calles, pero nuestra institución te enseña este noble oficio con miras a generar tu propia flotilla de franeleros y seguir creciendo, hasta convertirte en líder nacional


< Anterior | Siguiente >