QrR

Edgar se cae para presidente

(Especial)
(Especial)

QRR!
Redacción

Al grito de “¡Ya Wey!” y “¡Estoy harto de la corrupción, wey!” Edgar Martínez Esparza, el viejo conocido de internet que se cayó como peso frente al dólar en un río de Nuevo León, se acaba de postular como candidato a la presidencia de México. Sabemos que lleva todas las de perder frente a la experiencia de próceres de la Patria, pero tiene algo a su favor: su jovialidad y el apoyo de millones de mexicanos que sufrieron cómo el gordito fue bulleado.

Pueden seguir su campaña en la página de Facebook https://www.facebook.com/edgarmartinezesparza16/ en donde destapa también al partido que lo va a apoyar en esta lucha: el PIC o Partido de Innovación Ciudadana que no está registrado ni en la Sección Amarilla. Nos sorprende ver a este joven candidato lleno de vitalidad y con buenas ideas. Pero nos sorprende más que en una de sus fotografías muestra a su esposa Mayra y a su hija María: eso quiere decir que hasta los memes de Internet tienen oportunidad de encontrar el amor.


Definitivamente apoyamos a este joven político, le pedimos que no caiga de nuevo… pero en la avaricia. Si no tiene un slogan, desde la redacción le proponemos uno: “En el 88 cayó el sistema, en 2018 el que caerá seré yo” ¡Ya Wey! ¡Vota por Édgar, Wey!

< Anterior | Siguiente >