QrR

Crudeza y rock en Soy cavernas, el nuevo álbum de Los Pellejos

Los Pellejos
Los Pellejos (Especial)

Los Pellejos lanzaron su segundo material discográfico titulado Soy cavernas, en el que Daniel Guzmán, Ignacio Perales, Mariano Villalobos y Esteban Aldrete se convierten en un grupo que, a decir de algunos, bien podría formar parte de la banda sonora de cualquier película de Tarantino.

En este álbum, el cuarteto vuelve a destacar como la banda que interpreta un rock sucio acompañado de crudos discursos políticos, metáforas cargadas de cinismo y  fantasías paranoicas que detonan el desequilibrio mental en diez temas que buscan romper la legalidad establecida, entre los que destacan “Soy cavernas”, “Sexo ficción” y “Gente poseída por rock-olas”.

Así es como después de una espera de cuatro años, Los Pellejos profesan su enseñanza más reciente, la ambigüedad de la vida y la irracionalidad de la sociedad en cuanto a su “seudo estructura”. La provocación es su oficio y su motor es la comicidad, una combinación establecida desde su primera producción Pellejos, lanzada en 2011.

Soy Cavernas, es un disco en el que Los Pellejos brindan las piezas y el escucha tiene que construir el rompecabezas, se trata de todo un concepto quizá escalofriante, pero siempre interesante; desde el arte de la portada, hasta las letras de las canciones.

El nuevo álbum ya está a la venta, y será presentado el viernes 17  de julio a partir de  las 21:00hrs en el Multiforo Urbano Bajo Circuito, la entrada será libre. 


< Anterior | Siguiente >