QrR

Chatroulette XXX 

Sandoval
(Sandoval)

Hace poco supe de él: es un sitio web basado en la videoconferencia, cuya originalidad radica en la aleatoriedad de los participantes. Se llama Chatroulette y en él los visitantes empiezan a conversar, al azar, con un extraño, pudiendo en cualquier momento abandonar la conversación para empezar otra.

 Creado en Moscú por Andrey Ternovskiy, un estudiante de 17 años, empezó a funcionar en noviembre de 2009. Pasó de tener 500 visitantes al mes a 50 mil en el mismo lapso de tiempo. Hoy en día hay más de un millón y medio de visitantes.

Como su nombre lo indica, es una verdadera ruleta, ya que no sabes con quién te vas a topar y si esa persona quiere quedarse a charlar contigo, por lo que brinda un halo de excitación por lo inesperado, lo desconocido.

Chatroulette no es una aguja en el pajar; tiene sus antecedentes en Omegle, sitio creado por Leif K-Brooks, de 18 años, originario de Vermont y puesto en marcha el 25 de marzo de 2008 para comunicarse con personas a la suerte mediante una interfaz de chat.  En ella se interactúa no con pseudónimos sino con un “You” (tú) y un “Stranger” (desconocido).

En ambos casos existe la regla de que no se puede pasar a los desnudos ni al cybersex. Desconozco si hay una “policía del Chatroulette”, pero es común encontrar en YouTube videos sobre el tema (es posible que, con ciertos conocimientos de la computadora, puedas grabar lo que tu contraparte proyecta), en los que hay conversaciones picantes o imágenes sugerentes sin llegar a lo explícito.

La nota sobre este tema, al menos para mí, fue el de su versión hot o “masturbatoria”. La semana pasada tuve el placer de acudir al VIII Congreso Internacional de Salud Mental organizado por la UDG en su ciudad, Guadalajara, Jalisco. Después de dar un curso de actualización y una conferencia, algunos estudiantes de psicología se me acercaron para platicar. En medio de la amena charla, me preguntaron si conocía esta opción en su versión sexual. Al afirmar que no, me contaron de qué se trataba: una opción es http://chatroulette.es/, la cual funciona exactamente como lo acabo de describir pero con la diferencia de que la mayoría de los que aparecen a cuadro se están masturbando. Es una interfaz muy sencilla: simplemente eliges “comenzar” y surge en la pantalla dos recuadros, uno para la pantalla ajena y otro para la propia, aunque puedes elegir desconectar tu cámara y/o micrófono.

De inmediato comienzan a sucederse una serie de imágenes: puede ser un cuadro negro (que podría indicar que la contraparte está con la luz apagada), el letrero de que tiene inhabilitada la cámara o una imagen que va del close up genital al rostro. Puedes ver también el país o ciudad al que pertenecen y hay un espacio de chat en el que puedes interactuar por escrito si es que no quieres usar el micrófono.

Pero en caso de que alguien te guste y decidas quedarte ahí, es posible que esa persona encuentre aburrido lo que le ofreces, cambiando a la siguiente opción, dejándote con el antojo en los ojos. En esta posibilidad la mayoría de los usuarios son hombres, aunque existe el Chatroulette Girls donde sólo hay chicas. Viendo su forma de actuar, me imagino que es una suerte de hotline donde en algún momento tienes que pagar por algo. La dirección es http://chatroulettegirls.com.

Si alguno de ustedes, queridos lectores, es usuario frecuente, le pido que comparta conmigo su sentir y su experiencia, para poder ampliar mi investigación sobre el tema. Les deseo un lúbrico fin de semana.

*** *** ***

Me llamo José y desde siempre he tenido una fijación muy extraña por las axilas de las mujeres. El problema es que a mi novia se le hace “sucia” esa área del cuerpo y no accede al jugueteo y las caricias ahí. ¿Qué hago para convencerla de que mi fijación hacia las axilas no es mala?

Estimado Pepe, me imagino que tu novia piensa eso porque relaciona las axilas con el sudor, que le debe parecer desagradable, y por eso no accede a que las beses o las chupes. Así que lo que te sugeriría que hicieras es intentar cambiar su percepción al respecto. ¿Cómo lograrlo? Te doy algunas ideas.

Trata de tener encuentros eróticos cuando ella se acaba de bañar. Si lo hace en la mañana, en cuanto salga del baño, limpia y fresca, muérdele las axilas, acarícialas, aunque no lleguen a la penetración. Se trata de que ella pierda el miedo (que seguro tiene) a que te encuentres con un olor o un sabor desagradable en tu recorrido por sus pliegues. También podrías sugerirles, si el encuentro será en la noche o en la tarde (es decir, después de que se puso desodorante y anduvo en la calle), que se duchen o se metan a la tina juntos. Estando en contacto con el agua, haz lo mismo: disfruta esa zona, diciéndole que no puede estar más libre de mal sabor que en ese espacio.

Otra posibilidad es que integres a esa práctica algún aceite con sabor y olor a fruta o lo que más les guste. Puedes darle un masaje sensual y al momento de recorrer la zona, estimularla como te guste. Te recomiendo que además de oler o lamer ahí, la acaricies con todo tu brazo o, incluso, si ella lo permite, coloques tu pene en esa área y traten de acariciarte apretando su brazo contra su cuerpo.  

Integrar alimentos al acto erótico puede ser realmente excitante y genera un bonito ambiente de complicidad. Aprovecha la época del año que estamos viviendo y escurre un poco de jugo de mandarina en su cuerpo. El olor es delicioso y penetrante, así como el sabor. Dale a probar en tu propio cuerpo (en esa zona que a ella más le atraiga) y después dile que harás lo mismo en su axila.

Otras opciones pueden ser el chocolate líquido, rebanadas de sandía, escurrir una vela especial de esas que se pueden escurrir en la anatomía porque no queman, fresas, alguna bebida (vino tinto, champaña, agua de limón con chía o lo que gustes). La imaginación será tu principal aliada, así que, ¡a disfrutar!   


Hola, Verónica, soy Gaby. ¿Serías tan amable de proporcionarme lugares, centros, teléfonos, links de donde haya algún tipo de apoyo para madres de gays? Gracias.

Estimada amiga, hay diversas opciones a las que acudir. Primero, te recomiendo que te acerques a la Asociación Internacional de Familias por la Diversidad Sexual, cuya misión es promover “la diversidad como paradigma de la sociedad contemporánea”. Su acción internacional conjunta nace en respuesta a la homofobia, la violencia, la hostilidad, la exclusión y todas las formas de discriminación por motivos de orientación e identidad afectivo sexual y de género, que la sociedad ejerce sobre las personas sexualmente diversas.

La FDS está integrada por miembros de familias formadas por lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, intersexuales y heterosexuales que celebran la diversidad y aspiran a una sociedad inclusiva; que entienden que todas las personas merecen el respeto, la igualdad y el reconocimiento de su dignidad y sus derechos humanos por el resto de la sociedad sin discriminación porque “solo aquellas sociedades que tienen el propósito de construir su unidad a partir de la diversidad logran alcanzar su máximo potencial y desarrollo humano, tanto a nivel individual como colectivo”. Los puedes enlazar en https://www.facebook.com/Familiasxdivers.

En la asociación civil Cuenta Conmigo encontrarás a personas que trabajan a favor del desarrollo psicoafectivo y sexual de hombres, mujeres, heterosexuales, gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y transgénero, así como de sus familiares que requieran apoyo, o bien, desean acompañarles en este proceso. Están en http://www.cuentaconmigo.org.mx/

En www.homoalterno.com/2009/05/grupos-de-ayuda.html, puedes encontrar una lista de grupos que funcionan no sólo en la Ciudad de México sino en otros estados.

¡Felicidades por querer aprender más de diversidad sexual! Un abrazo, Gaby.   

elsexodromo@hotmail.com
facebook.com/veromazab
@draverotika

< Anterior | Siguiente >