QrR

#CensuraAToñoEsquincaPorMamón


Rafael Tonatiuh

¿A quien, en su sano juicio, se le ocurre liberar a Toño Esquinca? ¡Si ya había confesado que se autocensuró para darse promoción! ¡Ya estaba trepado en la julia! ¡Era una oportunidad de oro para encarcelarlo de por vida!

Existen muchas razones para encerrarlo, pero principalmente por mamón. Cae más mal que Gonzálo García Vivanco, y eso es decir bastante.

Aparte denigra al gremio optimista con sus sobreactuaciones de felicidad. Confieso que yo no conozco personalmente a Toño Esquinca, pero si me lo presentaran, me cae que yo sí lo mando a chingar a su madre y le digo que es un higadito.

¡En los reclusorios tienen encarceladas a mujeres inocentes, pobres, indígenas que se robaron un cachito de pan para darle sus hijos y dejan libre a Toño Esquinca! No solo está libre, y vivo, sino que le dan también un micrófono. ¿Acaso también le darán una pistola y coca y la Dirección de los Legionarios de Cristo? ¿Por qué le devuelven su programa?

Me cai que yo no conzoco personalmente a Toño Esquinca y no me atrevería a hablar mal de ése señor, pero ¿qué pex con Toño Esquinca? ¿Qué se cree? ¿Qué pretende? ¿Mi compasión? Mi compasión se la doy al menesteroso, al que ha padecido injusticias, al que se rifa la vida, no a un Chayane de la superación personal, a un Paco Stanley del Pare de Sufrir, a un Arjona de la locución.

Una persona que dice que “el cosmos está en plenitud y que hagamos de la vida un ritual de luz y armonía”, no está en sus cabales, sino en su viaje a todas luces siniestro, del bajo astral.

Esa persona está intoxicada de ego, no puede manejar maquinaria pesada ni tomar decisiones importantes. Tiene la mentalidad de un violador de colegialas.

Si quieren dejarlo libre, por mí está bien, allá ustedes; espero que después no se arrepientan cuando Toño Esquinca atropelle a su hija por manejar distraído, pensando que todo está re bien bonito. Okey, que sea libre Toño Esquinca, pero no le devuelvan el micrófono. Si lo hacen, se exponen a escuchar cosas como:


“Ante todo, mi filosofía es: uno siempre recibe lo que da”.

Principios +vivencia X fe – prejuicios = a logros 

“Los valores son cívicos… el civismo es espiritualidad… para mi ser cívico es ser cada día mejor como ser humano y dar lo mejor de mi por compromiso y gratitud a Dios y por reverencia a la vida”. 

“Hay que agradecerle a la madre tierra el lugar donde nos tocó nacer”. 

“¿PORQUÉ LA MADRE TIERRA ES REDONDA?...

LA MADRE TIERRA ES REDONDA POR QUE ENSEÑA QUE TODO FINAL ES EL COMIENZO…”

“Nada muere. Todo lo que ha sido creado jamás deja de existir.”

“LES SIGO APOSTANDO LO QUE QUIERAN…LO QUE HOY QUEMA, MAÑANA ES CENIZA…YA SEA QUE LES QUEME POR PLACER Ó POR DOLOR.”

“Mi ideología es ser congruente con lo que pienso, con lo que digo y con lo que actúo”. 

“QUE CHISTOSA ES ÉSTA REALIDAD…LAS COSAS QUE BUSCAMOS TODA LA VIDA, ESTÁN ESCONDIDAS DENTRO DE UNO MISMO…LAS QUE BUSCAMOS FUERA DE NOSOTROS NOS SIRVEN CÓMO SEÑALAMIENTOS, QUE AL FINAL DEL CAMINO, APUNTAN A NUESTRO CORAZÓN!”

“Mis valores se basan en el amor… los valores hacen que el espíritu vuele…los valores están en la esencia y en lo más puro de un ser humano”.

“Efecto Positivo es todo aquello que un ser humano puede hacer con los brazos abiertos y brincando hacia el cielo”. 

“Lo primero es conocerte… ¿sabes cuáles son tus verdaderos principios como ser humano?”

“Si la respuesta es: Sí…entonces suma tu vivencia día a día, basada en esos principios”.

“Multiplícalo por la Fe, que no es otra cosa mas que ensayar el futuro en el presente (citando a Borges); y obtendrás un resultado…A ese resultado réstale los prejuicios que tienes sobre la vida y sobre las personas…y…obtendrás LOGROS!!!!!”


¿Qué se puede agregar a todo esto? A mí sólo se me ocurre una cosa:

#¡CensuraAToñoEsquincaPorMamón!


Gracias.

Vive la vida intensamente.


< Anterior | Siguiente >