QrR

Apréndete esto también, Carmelita

Carmen Salinas.
Carmen Salinas. (Cuartoscuro )

QRR!
Óscar Ocampo
@thepor8 

Carmelita Salinas se ha jactado de aprenderse toda la Constitución para cuando llegue la hora de legislar, así como los estatutos del PRI. Sin embargo, no es suficiente el esfuerzo que La Corcholata está haciendo y es importante que también tome en cuenta ciertos aspectos de la política priista. Esto es algo de lo que también debe aprenderse la tía abuela de todo México:


  • Que tenga en cuenta cómo se puede parchar, remendar y enmendar por la vía legislativa a la Carta Magna, algo así como a la Aventurera, personaje que ya ha regenteado por años.
  • Que aprenda que el artículo 123 no sólo es la calle del Centro Histórico en donde se encuentran las refacciones para licuadoras, planchas, refrigeradores, estufas, lavadoras o algo de fierro viejo que venda, sino que es el artículo de la Constitución que garantiza el trabajo, cosa que en la práctica dejó de ocurrir y actualmente gana más un ropavejero que un Godínez con título.
  • Que se dé cuenta, en caso de que Televisa no le haya dado para comprar una casona, que si se empieza a relacionar con la cúpula priista la podrá tener a crédito y con una tasa de interés del cero por ciento con los cuates del gobierno.
  • Que tampoco hace falta que sea una experta en leyes y artículos para legislar, ahí tienen a varios diputados alzamanos que para lo único que son puntuales y dedicados es para aprobarse a ellos mismos bonos, aumentos y hartas vacaciones. 



< Anterior | Siguiente >