Visitantes de la FIL se transportan a Israel

(Rigoberto Juárez)

Transportarse a Oriente en un click. Cientos de visitantes a la Feria Internacional del Libro han atestiguado la experiencia que HP brinda en el pabellón del país invitado, donde en un abrir y cerrar de ojos, se convierten en turistas que deambulan en los sitios más representativos de Israel.  

Como parte de la tecnología índigo que presenta la empresa transnacional, los asistentes a la feria son colocados frente a un fondo verde y de inmediato la imagen toma forma y lugar en Israel, acercándolos así un poco a la cultura de la nación invitada en la Feria.

Pero el asistente no sólo se lleva su foto, sino que ésta se le entrega dentro de un folleto con información de Guadalajara e Israel.

“Estamos tratando de que la gente que visita el pabellón de Israel viva la experiencia, de alguna manera, de estar en el ambiente de ese país. La persona se toma una fotografía con fondo verde, la imagen viaja inalámbricamente y se edita en escenarios muy típicos de Israel, pero no sólo se entrega la foto con el paisaje israelí, sino que se le entrega a la persona un folleto con la información de Guadalajara e Israel y las similitudes que puede haber entre los dos pueblos”, expresó Luis Heredia, representante de marketing de HP.

Además de la gran cantidad de regalos que se reparten durante el día, los asistentes a este lugar tendrán la oportunidad de conocer con sus propios ojos la tecnología Realidad aumentada, en la cual podrán tener un viaje virtual con sólo sobreponer un teléfono inteligente sobre una imagen.


< Anterior | Siguiente >