La joven pianista Daniela Liebman deleitó en FIL niños

La joven pianista tapatía, Daniela Liebman, ofreció un recital en el foro FIL niños
La joven pianista tapatía, Daniela Liebman, ofreció un recital en el foro FIL niños (Rigoberto Juárez)

(Rigoberto Juárez) 

Ante unas 550 personas, la joven pianista  Daniela Liebman brindó esta mañana un recital en el Foro de espectáculos de FIL niños. La tapatía, quien hizo historia el pasado mes de octubre al convertirse en la primera mexicana y artista más pequeña en tocar en el Carnegie Hall de Nueva York,  deleitó  hoy a un público que en su mayoría era integrado por pequeños y padres de familia.  

Pasadas las 11:15 horas, Liebman apareció a escena con un vestido rojo, pero sin perder el toque infantil de su sonrisa. De inmediato, los asistentes la recibieron con un cariñoso aplauso, mismo que se repitió al finalizar cada una de sus piezas.

De sus pequeñas manos se crearon acordes que mantuvieron al público expectante y emocionado durante el concierto. La pequeña Daniela Liebman ofreció a los asistentes, piezas de Beethoven, Grieg, Chopin, Liszt, Filippenko y Moszkowski.

Si bien la música clásica no se encuentra entre las predilectas o favoritas del público general, la magia de la joven mantuvo en sus asientos a la mayoría de asistentes, quienes la despidieron de pie tanto en el intermedio como al finalizar el recital.



< Anterior | Siguiente >