Todo listo para la inauguración de la FIL

Arcos de seguridad en la entrada a Expo Guadalajara
Arcos de seguridad en la entrada a Expo Guadalajara (Alfredo Núñez)

(Martha Calvillo) Ya está por arrancar  la inauguración de la XXVII edición de la Feria Internacional del Libro, en la que además se hará entrega del premio FIL de literatura en Lenguas Romances al francés Yves Bonnefoy. Para ello se cuenta con la presencia de los altos mandatarios de Israel, miembros de la embajada de dicho país en México, así  como distinguidos académicos e instituciones.

Desde temprana hora, cientos de personas hacen fila para pasar a través de los estrictos filtros de seguridad y así ingresar al auditorio Juan Rulfo, con capacidad para trescientas personas. Se mencionó que pondrían pantallas en las que se transmitirá el acto inaugural para las personas que quieran verlo y no recibieron invitación, sin embargo hasta el momento no se han colocado.

Ya está por arrancar  la inauguración de la XXVII edición de la feria internacional del libro en la que además se hará entrega del premio FIL de literatura en lenguas romances al francés Yves Bonnefoy, para ello se contará con la presencia de los altos mandatarios de Israel, miembros de la  embajada de Israel en México, así  como distinguidos académicos e instituciones que recibieron invitación.

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de personas hacen fila para pasar a través de los estrictos filtros de seguridad y así ingresar al auditorio Juan Rulfo, con capacidad para trescientas personas, se había mencionado pondrían pantallas en las que se transmitiría la ceremonia para que las personas que quisieran verlo y no tengan invitación, pero hasta ahora no se han colocado.Ya está por arrancar la ceremonia de inauguración de la XXVII edición de la Feria Internacional del Libro, en la que además se hará entrega del premio FIL de literatura en Lenguas Romances al francés Yves Bonnefoy. Para ello se contará con la presencia de los altos mandatarios de Israel, miembros de la  embajada de dicho país en México, así como distinguidos académicos e instituciones.

Desde temprana hora, cientos de personas hacen fila para pasar a través de los filtros de seguridad y así ingresar al auditorio Juan Rulfo, con capacidad para trescientas personas. Se mencionó que pondrían pantallas en las que se transmitirá la ceremonia para las personas que no obtuvieron invitación para ingrasar al auditorio, sin embargo hasta el momento no se han colocado.

< Anterior | Siguiente >