Más de 100 esperan por la firma de Cuauhtémoc Sánchez

La firma se lleva a cabo en el módulo ubicado en la calle LL, del área internacional, y termina a las 20:00 horas
La firma se lleva a cabo en el módulo ubicado en la calle LL, del área internacional, y termina a las 20:00 horas (Perla Gómez)

(Perla Gómez) El escritor mexicano, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, autor de libros sobre superación y liderazgo, ha reunido a alrededor de 180 personas en su firma de libros, seguidores que forman una fila que le da la vuelta al módulo de firmas y se congregan sobre una parte del pasillo LL, que en ocasiones dificulta el paso a quienes pasean por la FIL. 

Esta es la última firma de libros que ofrece la feria este año, el cuerpo de control de personal se duplicó contrario a los demás encuentros, y no se entregaron fichas a los asistentes. 

Ana Karen de catorce años, es una de las asistentes, lee al autor desde que iba en segundo año de primaria y lo admira por la forma en que habla y los temas que toca en sus libros. "Soy su seguidora, voy a sus conferencias y ya me había firmado libros antes". 

Pero no todos los lectores de Cuauhtémoc son menores de edad, en la fila hay personas de todas las edades esperando encontrarse con él, y continúan llegando. 

La firma se lleva a cabo en el módulo ubicado en la calle LL, del área internacional, y termina a las 20:00 horas. 

< Anterior | Siguiente >