El electropop de The Young Professionals, por primera vez Guadalajara

Además de música, el espectáculo de The Young Professionals incluye diseño grafico, videos, danza y moda
Además de música, el espectáculo de The Young Professionals incluye diseño grafico, videos, danza y moda (Luz Vázquez)

(Martha Calvillo) La banda israelí de electropop,  The Young Professionals, visita por primera vez Guadalajara, para cerrar con broche de oro las actividades del último día de la FIL.

El trió presenta una mezcla sonidos electrónicos, con guitarras y percusión acústica, fusionado con diseño grafico, videos, danza y moda, para llevar a los asistentes por una experiencia pop alternativa, en la que además habrá muchas sorpresas.

 “Verán un show clásico con gran energía, deben venir dispuestos a bailar, será feliz y poderoso, tenemos música electrónica, bailarines y claro Uriel, podrá salir con una gran serpiente, o tal vez no, pero seguro presentará alguna de sus locuras”, aseguró,  Irvi Lider, vocalista de la agrupación.

La banda fue fundada en el 2008 por el cantante y compositor israelí Ivri Lider junto con el productor Johnny Goldstein, posteriormente integraron a Uriel Yekutiel, un fashonista, ex mesero que le agrega al grupo un toque de irreverencia y originalidad.

Recientemente la banda realizó un cover de la cantante estadounidense Lana del Rey, al respecto la banda comentó “lo escuchamos, nos pareció muy bueno, muy hermosa e inmediatamente  tuvimos la ideas y quisimos hacer algo nuevo, darle otra opción a la canción, nos gusto mucho y ahora tenemos otra idea, otro cover, para el show de mañana, pero es una sorpresa, así que vengan a escucharlo”.

El grupo además adelantó que se encuentra en el proceso creativo de un nuevo material.

“La vida de una banda es en la vida real como estar embarazado es un proceso lento, pero cuando el bebe viene, hay mucho trabajo y es una locura y en eso estamos ahora, estamos embarazados, hay un bebe que viene y esperemos que llegue el próximo año, en este momento estamos trabajando en construir algo”, detalló, Lider.

The Young Professionals

8 de diciembre

Foro FIL

21:00 horas


< Anterior | Siguiente >