Se desata la Star Warsmanía en FIL

Se presentó en la FIL en libro de Fanatic Wars
Se presentó en la FIL en libro de Fanatic Wars (Rigoberto Juárez)

(Rigoberto Juárez) Un ser peludo de más de dos metros de altura provocó los primeros gritos en la FIL. Sí, se trataba de Chewbacca, el inolvidable personaje de Las Guerras de las Galaxias, que paseaba con paso lento entre los lectores.

Detrás de él, apareció un sable rojo manejado por Darth Vader y de inmediato se desató la locura. Los personajes que George Lucas llevó al cine en La Guerra de las Galaxias se encontraban en la Feria Internacional del Libro, listos para la presentación de la obra fotográfica Fanatic Wars, autoría de Marcel Rius.

Este libro 100 por ciento fotográfico, retrata a una gran cantidad de fanáticos a estas películas. “Es un libro de fotografías de verdaderos fanáticos de La Guerra de las Galaxias. La intención es mostrar que en México hay fanáticos de hueso colorado”, dijo uno de los integrantes del escuadrón 201, club de fans de esta obra cinematográfica.

Tras la presentación del libro, los personajes de las Guerras de las Galaxias se trasladaron al stand D18 donde convivieron y brindaron fotografías a los asistentes a la FIL.  

< Anterior | Siguiente >