La casa de la educadora, diversión y conocimiento en FIL

Covadonga Álvarez, encargada del stand La casa de la educadora se dijo contenta por estar de nuevo en FIL
Covadonga Álvarez, encargada del stand La casa de la educadora se dijo contenta por estar de nuevo en FIL (Luz Vázquez)

(Rigoberto Juárez) “Aprender jugando es lo más sencillo”, asegura Covadonga Álvarez, encargada del stand La casa de la educadora, que como cada año engalana su presencia en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

Ubicada en el área nacional de la Feria, La casa de la educadora trae a los asistentes de FIL una gran cantidad de juegos didácticos, rompecabezas, que no sólo te hacen pasar un buen momento, sino que te ayuda a desarrollar diferentes habilidades.

“Somos una empresa con 40 años de experiencia en didácticos, rompecabezas y juegos. Estos productos ayudan a desarrollar habilidades, ayuda a crecer y lo más importante es que une a la familia”.

“Encontrarán (en La casa de la educadora) juegos únicos, que te dejarán algo, te harán pasar un rato divertido, te ayudarán a aprender, te desarrollarán habilidades de concentración, de paciencia, de saber ganar, y lo más importante te dará un buen tiempo en familia”.

La casa de la educadora tiene sus oficinas en la Ciudad de México, pero sus productos pueden encontrarse en tiendas departamentales, librerías y vía internet. La gerente del negocio se dice feliz por la respuesta que tuvieron de la gente en este encuentro literario.

“Estamos muy contentos de estar en la FIL, tenemos muchos años participando, estamos orgullosos de que hagan una feria así en México, Israel dio todo. Ojalá hicieran más ferias como ésta, es un súper evento y nos encanta contribuir con algo tan bueno para hacer crecer a los niños y adultos y reunir a las familias”.

< Anterior | Siguiente >