Vázquez Mota presenta libro en la FIL

(Perla Gómez/Milenio Digital) La ex candidata a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota visitó esta tarde las instalaciones de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL).

Luego de realizar un recorrido por el área internacional de la feria presentó su libro, El sueño que unió la frontera en el salón 2 de la planta baja y posteriormente realizó una firma del ejemplar, en todo momento resguardada por un cuerpo de seguridad integrado por al menos siete elementos.

A su llegada a la zona de firma de libros, Vázquez Mota fue recibida con gritos de apoyo por varios alumnos de una preparatoria, cosa que a la mayoría de los visitantes que pasaban por el lugar les fue indiferente y sólo se limitaron a observar a la mujer que iniciaba con la firma de libros.

Patricia, de 24 años, fue la primera en la fila, esperaba desde las 17:40 horas, (la firma comenzó a las 18:00), y conoció a Vázquez Mota cuando se postuló para la presidencia mexicana el año pasado, "me interesa mucho el trabajo de Josefina, creo que tiene buenas ideas para el país", comentó. 

Después de la firma de libros, Vázquez Mota habló con reporteros y público en general sobre su libro, y dijo que México tiene una enorme oportunidad si, entre otras cosas, apuesta por las comunidades y se le da el valor al trabajo de los mexicanos. “Ellos y sus historias cuentan”, dijo la ex candidata a la presidencia de la República.

La entrevista llegó a su fin cuando una señora le preguntó "¿Porqué los políticos son vende patrias y traidores?, Josefina no respondió y siguió hablando sobre su libro, entonces las misma persona gritó ¡Son insaciables!, entonces Vázquez Mota aclaró que para ella es importante crear buenos lazos entre su partido (PAN), y los demás, respuesta con la que finalizó el encuentro, y se retiró del módulo acompañada por su cuerpo de seguridad. 


< Anterior | Siguiente >