UNICEF en apoyo de los niños de la calle

UNICEF en la FIL
UNICEF en la FIL (Martha Calvillo)

(Martha Calvillo) El stand de la UNICEF en la FIL, es dedicado especialmente para dar a conocer su más reciente campaña de apoyo a niños de la calle Tú también únete por la niñez, en el que buscan inculcar en las personas una cultura de donación.

"Lo que buscamos es que la gente olvide la cultura de dar dinero en las calles porque eso es lo que favorece la explotación, la trata y el abuso de menores, lo que queremos es crear una cultura real de donación en nuestro país y ayudar a muchos niños", aseguró Pablo Zúñiga, representante de la campaña en Guadalajara.

Con las donaciones a la fundación a través de cuentas bancarias esperan ayudar a los niños en situación de calle, entregarles actas de nacimiento, cartilla de vacunación y ayuda terapéutica.

La campaña ya está vigente en más de 90 países y en el stand ubicado en el área internacional se muestran los logros de la campaña en otras partes de mundo así como los procesos de los proyectos a los que se pueden sumar todas las personas.

 
"Estamos mostrando los proyectos en los que trabajamos, además estamos coleccionando los comentarios de la gente, el fin de esa dinámica es hacer un collage y dar a conocer a través de Facebook que México se une contra la violencia", detalló, Violhi Sharma, encargada del stand.


< Anterior | Siguiente >