Tierra adentro comienza una etapa de cambio

Rafael Vargas, Luis Vicente Aguinaga y Julián Herbert, informaron sobre los cambios en la revista Tierra Adentro
Rafael Vargas, Luis Vicente Aguinaga y Julián Herbert, informaron sobre los cambios en la revista Tierra Adentro (Martha Calvillo)

(Martha Calvillo) Ante un aforo de alrededor de 80 jóvenes, Rafael Vargas, Luis Vicente Aguinaga y Julián Herbert, presentaron la renovada Revista Tierra Adentro, que está dedicada a la escritura, arte. Este año, inició una nueva etapa en la que hacen cambios de contenidos.

Julián Herbert, destacó que "es un proyecto con el que creció mi generación, uno de los elementos que más se presentan en esta nueva época es la polémica".

El director general cultural de la revista Rafael Vargas, añadió que la revista ya no es estrictamente literaria, con cuentos, poemas y ensayos, sino que es cultural y  abordará problemas en la sociedad, música, cine y más.

Además hizo una invitación a los jóvenes presentes a que se unieran al proyecto, y que mandarán sus propuestas literarias.

"Siéntanse cordialmente invitados y no sólo eso, me gustaría saber qué están pensando los jóvenes de la actualidad, quisiera que en la revista se presentarán las ideas y lo que están haciendo los jóvenes” asimismo dijo que “está eminentemente dirigida a los jóvenes".

La publicación cumplirá 40 años de existencia en julio del siguiente año, fecha en que esperan esté consolidada la nueva etapa.


< Anterior | Siguiente >