Clausuran la FIL con música electropop

Las luces multicolores anunciaron la llegada de The Young Professionals.
Las luces multicolores anunciaron la llegada de The Young Professionals. (Alejandra Pantoja)

(Martha Calvillo)  Buen ambiente, buena música y un irreverente, novedoso y atractivo espectáculo de la banda israelí The Young Professionals, fueron los componentes perfectos para cerrar con broche de oro las actividades de la edición número 27 de la Feria Internacional del Libro.

En punto de las 21:00 horas se iluminó por última vez el foro de la FIL, las luces multicolores anunciaban la llegada de The Young Professionals, quienes arrancaron con el tema "hard drop", provocando que una oleada de aplausos inundara el recinto.

El derroche de energía  continuó con "wake up", los más de tres mil asistentes reunidos, alzaron las manos para acompañar a Irvi Lider y Johnny Goldstein, que acompañados por un baterista elevaron los ánimos con su innovadora propuesta electropop.

"Disco",  fue el siguiente tema en ser entonado, de pronto de la parte trasera del escenario salieron tres bailarinas vestidas de pies a cabeza de blanco, todo fue parte de la entrada triunfal de Uriel Yekutiel, que vestido de mujer y con tacones altos se llevó la ovación del público.

"Gracias, esta es la primera vez que estamos acá y estamos my pero muy felices", pronunció, Lider, al término de la canción y fue correspondido con gritos y aplausos de la complacida multitud.

Con el apoyo de dos pantallas donde se proyectaron diversas imágenes, los israelíes, entregaron una variada mezcla de sonidos electrónicos, con percusión acústica, con los que llevaron a los asistentes por una experiencia pop alternativa.



< Anterior |