Random House, se adelanta en el montaje en FIL

Desde el lunes por la tarde, toneladas de mobiliario comenzó a ingresar al recinto.
Desde el lunes por la tarde, toneladas de mobiliario comenzó a ingresar al recinto. (Rigoberto Juárez)

(Rigoberto Juárez)

A menos de cinco días de la inauguración de la Feria Internacional del Libro, cerca de mil personas trabajan de lleno en el montaje y armado en los más de 400 stands a lo largo y ancho de Expo Guadalajara.

Desde el lunes por la tarde, toneladas de mobiliario comenzó a ingresar al recinto. Hoy la editorial Random House Mondadori es la que muestra mayor avance en cuanto a la edificación de su espacio, al grado que este miércoles por la tarde estará listo para el acomodo de libros.

“La verdad vamos muy avanzados, vamos en un 60 por ciento del montaje del stand, así que creemos que mañana (miércoles) vamos a terminar, sólo para que el personal comience con el acomodo de libros”, aseguró el encargado del armado del espacio.

Pero así como Random House Mondadori, editoriales como Porrúa, Fondo de Cultura Económica y Grupo Planeta también ya muestran avances considerables en sus áreas.

Otros aún se encuentran en la etapa de construcción, armado y pintura, aunque se estima que el 100 por ciento de los lugares estarán listos a más tardar el viernes por la noche.

 


< Anterior | Siguiente >