Novedades en las editoriales de Guadalajara

Editoriales en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara presentan novedades.
Editoriales en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara presentan novedades. (Martha Calvillo)

(Martha Calvillo) La editorial minos III milenio, dedicado principalmente a libros de valores humanos y espiritualidad trae como novedad el libro Oraciones del Portillo del autor español Álvaro del Portillo. 

Ediciones, Simplemente Adriana dedicado a libros de asesoría psicológica y superación personal, ofrece como atracción principal 10 pasos para ser una pareja inteligente, no te compliques y Levántate.

Arlequín pone en oferta diversos obra novelas y cuentos breves, La señora Rodríguez, y El canto de la salamandra son algunas de ellas.

Por otro lado la editorial mexicana Ditoria, tiene una réplica exacta en Guadalajara y son el único stand en la FIL de libros tipográficos:

"Empleamos el oficio de hacer libros tipográficamente y creo que eso nos hace más humanos,  tenemos un público cautivo pero a parte hay gente que se asoma y vive experiencias formidables por los títulos que aparecen", aseguró, Jorge Jiménez, tipógrafo y encargado del stand.

Esta editorial además presenta como novedad trabajos del poeta Juan Bautista Villaseñor, "cuándo viene alguien los pongo a leer y se empiezan a fascinar, creo que encontramos uno de los grandes poetas mexicanos del siglo XX", detalló, Jiménez.

Minos III milenio stand número 5
Simplemente Adriana stand número 25
Arlequín stand L1
Ditoria stand L12

< Anterior | Siguiente >