Fiesta y baile con Marsh Dondurma

Música clásica con tintes marcados del jazz, funk y otras variaciones fueron los elementos con los que Marsh Dondurma conquistó a los presentes
Música clásica con tintes marcados del jazz, funk y otras variaciones fueron los elementos con los que Marsh Dondurma conquistó a los presentes (Alejandra Pantoja)
Categorías:
Feria Internacional del Libro de Guadalajara

(Martha Calvillo) "Guadalajara  muchas gracias por dejarnos tocar aquí en este bello país, estamos enamorados de México, de esta maravillosa cultura, su comida, su Mariachi, gracias por recibirnos, somos Marsh Dondurma", pronunció con emoción, Dotan Yogev, baterista de la banda, al término del tema "Bachor hadach", provocando la exaltación del público que de inmediato correspondió con rechifláis y gritos.


En punto de las 21:00 horas la orquesta israelí Marsh Dondurma arribó al escenario quienes fueron recibidos por una oleada de aplausos, gritos y chiflidos por más de 3000 personas que se dieron cita en el foro.
La banda arrancó su presentación con el tema  "Rasidim", incluido en su nueva producción misma que vinieron a presentar Neighborhood, y tal como lo prometieron la tarde de ayer en rueda de prensa pusieron a bailar a gran parte de la audiencia.

Continuó la fiesta musical con "Shimon", demostrando fuerza, consistencia y coordinación por parte de los 15 integrantes de la orquesta.

Música clásica con tintes marcados del jazz, funk y otras variaciones fueron los elementos con los que la agrupación conquistó a los presentes quienes constantemente aplaudían, gritaban y bailaban.

< Anterior | Siguiente >