Jordi Sierra I Fabra comparte tiempo con sus lectores

Entre las personas que esperaban el autógrafo se encontraban en su mayoría niños y jóvenes
Entre las personas que esperaban el autógrafo se encontraban en su mayoría niños y jóvenes (Martha Calvillo)

(Martha Calvillo y Alejandro Velazco) Momentos antes de la presentación de su nuevo libro, El Corazón de Jade, el autor Jordi Sierra I Fabra  pasó al módulo de firma de libros a compartir tiempo con sus lectores, que desde temprano se dieron cita; el escritor además de firmar los ejemplares dialogó con ellos.

Entre las personas que esperaban el autógrafo se encontraban en su mayoría niños y jóvenes.

 
Andrea Alcalá esperaba que le firmara las obras Magno y La Página Escrita, ya que esperará la venta nocturna para adquirir El Corazón de Jade.

"Estoy súper emocionada y para mi es muy importante, el año pasado vine y es la persona más cariñosa, es un amor de persona y tu como fan te sientes muy cercano a él", aseguró la joven.

Además, Andrea que ha leído seis obras del autor así como una columna mensual que hace para una revista por internet, destaca que le gusta su literatura porque se enfoca en temas de actualidad e interesantes para los jóvenes, además de que es un autor que está en contacto con ellos a través de las redes sociales. 

"Trata tema de drogas o de trata de blancas, que son temas importantes y los desarrolla para que uno como adolescente esté relacionado a ellos, tiene la revista y es un autor que trata de estar en contacto con sus fans en redes sociales", concluyó la lectora.

Jordi Sierra I Fabra presenta su más reciente novela El Corazón de Jade


El escritor Jordi Sierra I Fabra, llega a la Feria internacional del Libro de Guadalajara con su nueva publicación, El Corazón de Jade, un libro de aventuras basado en la importancia de esta joya en la cultura China.

El Corazón de Jade "Fue mi gran apuesta por escribir una novela fantástica según mi estilo, porque no hay ni elfos ni dragones", dijo el escritor, ganador del Premio Latinoamericano de Literatura Infantil y Juvenil.

Su fascinación por la cultura de China, dijo, es lo que lo llevó a escribir esta historia, y añadió que él escribe para niños y jóvenes porque su propia infancia fue difícil, y pretende, mediante la literatura, ayudar a los demás.

< Anterior | Siguiente >