Inaugura Miguel Ángel Mancera, stand del Gobierno de la Ciudad de México

El jefe de gobierno del DF fue acompañado por Raúl Padilla (der).
El jefe de gobierno del DF fue acompañado por Raúl Padilla (der). (Alfredo Nuñez)

(Perla Gómez) A las 13:30 horas, se inauguró el stand del Gobierno de la Ciudad de México, que por primera vez participa en la FIL.


El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, asistió al evento y aseguró que "estar en la FIL es toda una experiencia" y que esta feria no solo se ve "se vive". Además adelantó que el stand tiene preparadas más de cincuenta actividades para los nueve días que dura el encuentro, y regalará más de 50 mil libros. 


Uno de los eventos estelares es la presentación del libro otras voces y otros ecos del 68, 45 años después, que se lleva a cabo hoy, 30 de noviembre, a las 19:00 horas, y de la que Mancera destacó la presencia de la periodista y escritora mexicana Elena Poniatowska, quien este año ganó el premio Miguel de Cervantes.  


El stand cuenta con una pantalla donde se proyectan imágenes representativas del estado, como el metro, una pared forrada de plantas, una muestra del programa eco bici, que se realiza en la ciudad de México y un pequeño auditorio. Está ubicado en la calle LL, en su cruce con la calle MM, en el área internacional de la feria.

< Anterior | Siguiente >