Gran afluencia de primarias en FIL niños

Los niños participan en talleres y otras actividades.
Los niños participan en talleres y otras actividades. (Martha Calvillo )

(Martha Calvillo)

Al interior de FIL niños, ya comenzaron los recorridos guiados a grupos conformados por alumnos de primaria. Los tours comienzan con la visita a cada uno de los stands, donde se les da una explicación de los contenidos de las editoriales, posteriormente son llevados al área de talleres en donde el grupo realiza actividades tales como la realización de máscaras de arlequín, juegos con pintura, manualidades, trucos de magia, clases de teatro, entre otras.

Los recorridos, así como los talleres, están clasificados por edad y tienen una duración de tres horas; al término, los infantes son llevados al foro FIL niños, en donde presencian espectáculos diversos como cuentacuentos u obras de teatro.

Estas actividades son algunas de las más de 40 que este año ofrece la Feria Internacional del Libro y en las que invita a los visitantes a cruzar el umbral de la imaginación y convertirse en lectores.

Los recorridos, que deben ser agendados con antelación por las instituciones primarias, aún se pueden registrar en la página de la FIL.

< Anterior | Siguiente >