Gestos y sueños, clown para niños

El espectáculo motiva a los niños a divertirse usando la imaginación
El espectáculo motiva a los niños a divertirse usando la imaginación (Perla Gómez)

(Perla Gómez)

Ante cerca de doscientos niños, provenientes de preescolares y escuelas primarias de la zona metropolitana de Guadalajara, se presentó Alberto Stanley, quien con su acto de pantomima, llamado Gestos y sueños, hizo reír a carcajadas a los asistentes a FIL niños.

Durante el espectáculo, el payaso invitó a varios niños a interactuar con él en el escenario, a lo que los menores respondieron con entusiasmo y la mayoría de  ellos, levantaban las manos para ser los elegidos y subir a la tarima.

Los menores despidieron a Stanley con aplausos y mientras se retiraban, algunos iban tarareando las canciones que sonaron durante la presentación. Ana, quien tiene diez años, dijo que el espectáculo "me gustó mucho y me hizo reír", y comentó que levantó la mano en varias ocasiones para subir al escenario, aunque sin éxito. 

Stanley, quien tiene 33 años de trayectoria, presentó por primera vez *Gestos y sueños* el pasado 30 de noviembre en la FIL. Este espectáculo continuará los días restantes de la feria, excepto el sábado siete de diciembre. 


< Anterior | Siguiente >