FIL niños presenta una amplia agenda de espectáculos y actividades

Los niños se divierten en los diferentes talleres que ofrece este año la FIL
Los niños se divierten en los diferentes talleres que ofrece este año la FIL

(Rigoberto Juárez)

El segundo día de actividades de FIL niños traerá gran cantidad de actividades, talleres y espectáculos para los cientos de infantes que se den cita a Expo Guadalajara. A partir de las 10:00 horas,  18 talleres, divididos en tres edades (3 a 6 años, 7 a 9 años, 10 a 12 años) inician sus actividades con la intención de fomentar la fantasía, creatividad y amor por la lectura entre los pequeños. 

Dentro de los eventos más llamativos del día se encuentra el recital que la joven pianista Daniela Liebman brindará a las 11:00 horas en el foro de espectáculos FIL niños; Liebman se convirtió el pasado mes de octubre en la primera mexicana y artistas más pequeña (11 años) en tocar en el Carnegie Hall de Nueva York.

Además del concierto de la pianista, otra de las actividades que robará cámara será el encuentro de niños con autores. En esta ocasión será el ilustrador mexicano Ricardo Magallanes quien comparta sus experiencias con los pequeños a partir de las 17:00 horas.

Durante este domingo 1 de diciembre, se presentará el espectáculo de títeres: El gran delirio de Anacleto y Cascarrabias y la obra de teatro Ñeñe Zombis; en la parte del clown estará Ni con palabras, mientras que en pantomima se efectuará la obra Gestos y sueños.


< Anterior | Siguiente >