Editorial Plutón atrae con máquina expendedora de libros

La máquina expendedora de libros.
La máquina expendedora de libros. (Martha Calvillo)

(Martha Calvillo) El stand de la editorial española Plutón llama la atención de los visitantes, ya que ha colocado en servicio una máquina expendedora de libros.

"En España tenemos más de 15 máquinas en las estaciones del metro, aeropuertos y centros comerciales, estamos mostrando el proyecto para introducirlo en Latinoamérica, en México, esperemos que esté pronto en las estaciones del metro", aseguró Alejandro Villamayor, director de ediciones Plutón 

La máquina cuenta con 18 títulos que van desde El Anticristo de Friedrich Nietzsche, hasta Cien grandes asesinos de la historia, Reflexorerapia, entre otros; y los costos van de los 50 a los 100 pesos.

"La idea era abrir un canal diferente a la librería y pensamos en dónde más se puede vender un libro; y si se puede vender bebida, comida y golosinas en una máquina porqué no un libro. La idea es meter libros que estén bien atractivos y económicos para que la gente pueda comprarlos", detalló, Villamayor.  

Además la editorial, que tiene presencia en toda Latinoamérica, ofrece gran variedad de libros clásicos de la literatura universal, de humor, de entretenimiento y libros técnicos de diversas ramas académicas.

< Anterior | Siguiente >