Ediciones Cal y Arena festeja 25 años en la FIL

Luis González de Alba presentará un libro bajo este sello.
Luis González de Alba presentará un libro bajo este sello. (Milenio Digital)

Desde su nacimiento en 1988, la editorial Cal y Arena ha trabajado con más de 60 autores y tiene más de un centenar de títulos publicados.

Novela, cuento, poesía, crónica, ensayo político e histórico, crítica cultural, y testimonio son parte de sus libros que tienen como autores a Carlos Monsiváis, Carmen Villoro, Ángeles Mastretta, entre otros. Como uno de sus logros, Cal y Arena destaca “el privilegio de ser la única editorial mexicana con los derechos para publicar al célebre autor brasileño Rubem Fonseca”.

También cuentan con textos sobre medios de comunicación, elecciones, economía, filosofía política y análisis sociológico.

Como parte del festejo por sus 25 años, Ediciones Cal y Arena presentará a algunos de sus autores en la FIL, quienes darán a conocer sus obras dedicadas al rescate de la memoria, al ensayo personal, a la literatura brasileña y a la crónica.

El miércoles 4 de diciembre, Paula Paristot presentará su antología de cuentos brasileños, La invención de la realidad; el jueves, Enzyo Neyra estará en FIL con su libro Tsunami; el viernes 6 de diciembre, el periodista Alberto Lati, dará a conocer Latitudes. Crónica, viaje y balón; Luis González de Alba estará el sábado 7 de diciembre con Ensayo personal. No hubo barco para mi; el domingo 8, lanzarán la nueva colección Esenciales del siglo XX. Ricardo Garibay, con la presencia de la antologadora Josefina Estrada.

Ediciones Cal y Arena Stand D3-5

< Anterior | Siguiente >