Diseños atractivos para aprender jugando

La editorial española Combel, ofrece atractivos diseños en sus libros para niños y jóvenes
La editorial española Combel, ofrece atractivos diseños en sus libros para niños y jóvenes (Perla Gómez)

(Perla Gómez) La editorial infantil y juvenil española Combel, ofrece libros interactivos para pequeños y temas clásicos y contemporáneos para los más grandes. 

Los stands de la casa editora, es de los más llamativos, no por su decoración, sino por el diseño, formato y contenido de sus libros: algunos tienen figuras que aparecen cuando se abren, también hay clásicos como Romeo y Julieta de Shakespeare, o la Odisea de Homero, que están diseñados para llamar la atención de los jóvenes, e incluso biografías de Andy Warhol o Alexander Calder.

Hay libros de tela para bebés a partir de los tres meses, hasta textos de arte para adolescentes, que también atraen a los adultos. 

Claudia Muñoz, encargada del espacio, comenta que la intención de hacer los libros llamativos, es que "los niños aprendan jugando, que se den cuenta que un libro no es aburrido, y le tomen amor a la lectura". 

La editorial tiene dos stands, uno en el área nacional de la feria (A16-17), y otro en FIL niños, ubicado del lado derecho por la entrada principal. 

< Anterior | Siguiente >