Deleita Noa con su melodía

La cantante israelí Noa deleitó con su voz al público que se dio cita al foro FIL
La cantante israelí Noa deleitó con su voz al público que se dio cita al foro FIL (Alejandra Pantoja)

(Martha Calvillo)"Hello, no hablo español but i will try, es muy difícil describir lo bonito que nos sentimos de estar aquí por primera vez en Guadalajara, con motivo de esta maravillosa Feria Internacional del Libro, esta noche nosotros también os tenemos que contar una historia una historia de amor entre seis músicos y las gloriosas  musas de la música a las que enamoran, una historia de emoción, creatividad y bondad,  os turnaremos nuestro encuentro en nuestras lenguas maternas, en lenguas que hemos  recogido como viajeros e interpretar en el maravilloso lenguaje que nos une a todos, la música, gracias por abrirnos vuestros corazones y vuestras mentes y ahora escuchemos. Érase una vez en una tierra muy lejana... pronunció la cantante israelí, Noa, al término de la segunda canción de la noche "Pokeach".

En  punto de las 21:03 horas,  arribó al escenario la intérprete, quien fue recibida con una oleada de aplausos y  ovaciones por parte del público que desde las 19:00 horas se dio cita en el foro FIL. 

La intérprete comenzó su presentación con el tema "Mishaela", mismo que fue correspondido y acompañado por aplausos por parte de los espectadores.
Tres violines, un violoncelo y una guitarra acompañaron los melodiosos cantos hebreos de la artista, quien además tocó las percusiones para el siguiente tema de la noche  "Child of man".

Al ritmo de jazz, pop y baladas,  la cantante con más de 20 años de trayectoria, presentó su espectáculo denominado "Classic Noa", mismo con el que deleitó a poco más de 300 personas en su mayoría adultos.
Una vez comenzado el show la gente continuó llegando al foro.


< Anterior | Siguiente >