Cuentacuentos Iguanas Ranas, esta tarde en FIL Niños

Amor fraternal, tolerancia y respeto a la conformación de nuevas familias, son los valores que transmite este cuento.
Amor fraternal, tolerancia y respeto a la conformación de nuevas familias, son los valores que transmite este cuento. (Luz Vázquez )

(Martha Calvillo) La editorial CIDCLI, que se ha caracterizado por más de 30 años en fomentar y divulgar la lectura para niños y jóvenes, se encarga de la distribución del cuento infantil Iguanas Ranas, para ello ha preparado un cuentacuentos en el que en la voz del tapatío Tony Navarro, será narrada la historia de una iguana y una rana que decidieron ser hermanas.

Amor fraternal, tolerancia y respeto a la conformación de nuevas familias, son los valores que transmite el cuento infantil, Iguanas Ranas, escrito por la mexicana Catalina Kühne, e ilustrado por Juan Gedovius

Catalina Kühne, ganadora de primer lugar en el segundo Concurso de Cuento del Museo de Arte Popular, en 2008 por su primer cuento infantil El mismo que viste y calza, presenta su nueva obra Iguanas Ranas en el que a partir de estos dos personajes, entrega a los lectores una historia donde los valores de la amistad y hermandad cobran vida.

El escritor, músico e ilustrador autodidacta Juan Gedovius, fue el encargado de dar vida a los personajes de la historia de Iguanas Ranas.

Cuentacuentos Iguanas Ranas
Editorial CIDCLI, stand C3
Martes 17:30 hrs.
Miércoles 18:00 hrs.

< Anterior | Siguiente >