Continúa la locura bibliófila con venta nocturna

Venta nocturna en la Feria Internacional del Libro
(Erika Orendain)

(Erika Orendain) Los ríos de gente siguen fluyendo por la entrada de FIL aunque a ritmo más acompasado que hace unas horas, sin embargo la cantidad de personas que se encuentran a las 21:00 horas sigue siendo impresionante, tanto que podría llegar a superar la cifra de asistentes registrada el año pasado a la venta nocturna de FIL -para las cifras oficiales habrá que esperar a mañana-, situada en los 30 mil visitantes.

Si se preguntan si vale la pena atravesar un mar de humanidad moviéndose al unísono en casi todas las direcciones con tal de ingresar a las instalaciones de Expo Guadalajara -que por cierto a esta hora la entrada ya es gratuita-, la respuesta es un rotundo sí. 

Las editoriales ya están cediendo sus precios y entre las joyas que podemos encontrar en FIL está el local de la editorial Colofón, ubicado en el local E2 con ingreso por avenida Novelistas en el área nacional. Sus precios ya llegan a descuentos a partir del 45 por ciento de rebaja total -sumado a lo ya rebajado- y se pueden encontrar títulos desde 40 pesos de la colección Quinteto de Anagrama. Eso sí, las novedades siguen sin dar marcha atrás en sus precios pese al paso del tiempo. Habrá que armarse de paciencia para llevarse uno de estos tesoros en la bolsa, pero como lo atestigua la mayoría de los visitantes con sonrisa y paquete de libros en mano,  es una experiencia que hay que vivir.

< Anterior | Siguiente >