Congrega Etgar Keret a más de cien, para su firma de libros

El escritor israelí Etgar Keret en la firma de libros.
El escritor israelí Etgar Keret en la firma de libros. (Perla Gómez)

(Perla Gómez) Con una hora de anticipación, comenzaron a llegar los lectores del escritor israelí Etgar Keret, a su firma de libros en el módulo de firmas del área internacional de la FIL, sin embargo, a última hora el encuentro se cambió al stand de la editorial Sexto Piso.

Poco más de cien personas se trasladaron a la nueva sede, donde Keret se encuentra firmando sus libros, tomándose fotos con quienes se lo piden y hablando con algunos lectores. 

Abelardo Ortiz, de 55 años, llegó al módulo a las 17:00 horas, -la firma era a las 20:00 horas-, para ser el primero en la fila, y a pesar de haber quedado lugares atrás cuando se cambiaron al stand, no perdió la emoción de conocerlo: "Me gustan mucho los cuentos de Etgar y cómo escribe, lo leí hace tres años, por recomendación y me gustó", dijo Abelardo. 

Etgar Keret considerado el máximo exponente de la narrativa moderna en hebreo, sus obras han sido traducidas a dieciséis idiomas. Además ha colaborado en la realización de guiones para televisión y cine. 


< Anterior | Siguiente >