• Regístrate
Estás leyendo: Presentarán "El corazón de jade"
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:59 Hoy

Presentarán "El corazón de jade"

Publicidad
Publicidad

(Erika Orendain) Jordi Sierra I Fabra, ganador del IX Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil, es un autor al que su prosa le ha conseguido que los jóvenes se interesen en sus historias gracias a su espíritu, y es en esta XXVII de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara que presentará "El corazón de jade" de Ediciones SM.

"El corazón de jade", a presentarse en el salón Mariano Azuela este primero de diciembre a las 13:30 horas -en compañía de Ana Arenzana y Juana Inés Dehesa-, trata sobre un grupo jóvenes que deben recuperar un objeto homónimo al titular de este libro para recuperar el "latido de la tierra" y acabar con una guerra cruenta que es dirigida por un emperador ambicioso. La historia está ambientada en la China imperial.

"Estamos en FIL y espero que la gente venga el jueves, tengo una mesa redonda con mucha gente joven (lo mejor de Colombia para chavos a las 13:00 horas en el auditorio Juan Rulfo)", añadió.

Con estas participaciones el creador afirma su gusto por apoyar y mantener contacto constante con los noveles autores de España y América Latina, actividades por las cuales es reconocido a escala internacional.

El artífice tendrá una firma de autógrafos el primero de diciembre a las 12:00 horas en el área internacional de las instalaciones de FIL en Expo Guadalajara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.