• Regístrate
Estás leyendo: El Pabellón de Israel tendrá un toque de desierto
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 12:29 Hoy

El Pabellón de Israel tendrá un toque de desierto

Publicidad
Publicidad

Los lectores se transportarán al desierto. Al ser Israel el país invitado de la XXVII edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, un complejo de cuatro dunas se construye para formar lo que será el pabellón israelí.

Justo a 100 metros del ingreso principal de Expo Guadalajara, más de 140 trabajadores simulan lo que será un recinto desértico con más de 1200 tarimas de madera. El pabellón, creado por el arquitecto mexicano Enrique Norten, comenzó su construcción el pasado sábado y hoy en día muestra un avance del 30 por ciento.

En este pabellón, Israel mostrará a los miles de visitantes de FIL parte de su cultura, literatura y tecnología.

“Ellos (el país invitado) van muy adelantados en su pabellón, los veo muy tranquilos, van bastante bien y ya comienza a verse la forma y el mundo de tablas que se están poniendo. El pabellón me gusta mucho cómo está estructurado, me fascina las áreas y las montañas que están haciendo, aparte de bonitas son muy seguras”, manifestó Adrián Lara, coordinador de la FIL Guadalajara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.