• Regístrate
Estás leyendo: Crean bosque encantado en el recinto de la Expo
Comparte esta noticia

Crean bosque encantado en el recinto de la Expo

Publicidad
Publicidad

(Rigoberto Juárez) Pintura por aquí, paisaje por allá y plantas en el techo. De esta forma FIL niños comienza a convertirse de a poco en un bosque encantado para recibir a más de 150 mil infantes que asistirán a la Feria durante los nueve días de actividades.

Al ser este año la literatura fantástica el tema principal de FIL niños, los organizadores decidieron crear a lo largo de sitio un bosque encantado, como el que se narra en los cuentos de este género.

Aunque FIL niños presenta algunos atrasos en cuanto al montaje, ya que hasta la tarde de ayer martes sólo se habían construido los estands en los que se realizarán los talleres y actividades del programa, los organizadores esperan estar al 100 por ciento antes de que sea inaugurada la Feria.

“Vamos un poco atrasados, en otros lados ya se ven avances, pero acá (FIL niños) a penas se están creando los espacios donde se realizarán los talleres y actividades. Hasta el momento sólo se construye lo institucional, más adelante podrán ingresar las editoriales a armar sus respectivos lugares”, expresó una encargada en la ambientación de FIL niños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.