• Regístrate
Estás leyendo: Cindy la Regia se manifiesta
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:38 Hoy

Cindy la Regia se manifiesta

Publicidad
Publicidad


(Sofía Ampudio) ¡La rubia está de regreso! En el marco de la 27 Feria Internacional del Libro Ricardo Cucamonga, que es el pseudónimo de Ricardo Ariel Velderrain Castro, artista gráfico y humorista mexicano, presentó su libro "Cómo ser una niña bien", una guía para la "fresificación" de las niñas del país para ser "tipo bien, goeey".

"Todos los mexicanos llevamos una Cindy la regia dentro", dijo Ricardo Cucamonga durante la presentación, aunque también todos tenemos un naco. Este personaje es entrañable para muchas personas que les gusta el mundo de la moda y de los buenos modales.

Es un divertido libro en el que el autor presenta un personaje que ha sido un fenómeno viral y editorial, Cindy la Regia. Ella comparte una compilación de sus mejores tácticas para brillar en sociedad. Contienen temas fundamentales en los que explica cómo tratar con los chicos, las besties o mejores amigas y sobre todo, cómo combatir a los aterradores enemigos de las niñas bien mexicanas: los nacos.

"Yo quería hacer otro tipo de humor, Cindy la regia es un personaje caleidoscópico, tiene muchas lecturas, puede ser vista como una crítica social o un manual contra nacos, "pero a todos les gusta, es una antropóloga social", dijo Cucamonga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.