• Regístrate
Estás leyendo: Atrae Isol público de todas las edades
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 22:33 Hoy

Atrae Isol público de todas las edades

Publicidad
Publicidad

Alrededor de cincuenta personas han pasado a la firma de libros con la ilustradora y escritora argentina Isol. Los asistentes que en su mayoría son adultos, pero también incluye niños, pueden hablar con la autora y fotografiarse con ella.

Mónica Jiménez, egresada de la licenciatura en Letras Hispanas, comentó que lo que le gusta de Isol es que "maneja muy bien las estructuras y el lenguaje literario", además declaró encantarle que sus libros rompan con la tradicional moraleja característica de los textos infantiles, "me gusta su ironía y humor, y como rompe con el esquema, no les enseña nada a los niños, rompe el molde".

Isol, ganó este año el Astrid Lindgren Memorial Award, reconocimiento otorgado por el gobierno de Sueco, y que es "uno de los mayores premios de la literatura infantil mundial".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.