Santos vs Tuzos hoy en Durango

La ciudad de Durango se encuentra lista para celebrar este jueves el partido amistoso entre Santos Laguna y Tuzos de Pachuca, como parte de la preparación que ambas escuadras realizan para el Torneo Apertura 2013.


Luego de concluir los trabajos de pretemporada en territorio sinaloense, este miércoles el cuadro albiverde dejó Maza-tlán a las 12:30 horas (local), y aproximadamente a las 14:25 horas hizo su arribo al Aeropuerto Internacional de Durango.


Tras la comida y un breve descanso, el equipo se trasladó a las instalaciones del Club Campestre Durango, donde a las 18:00 horas tuvo una práctica.
El técnico Pedro Caixinha reportó listos a sus jugadores para encarar su quinto partido de pretemporada, el primero ante un rival de Primera División, al que se medirán este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Francisco Villa.


Este duelo iba a ser parte de un cuadrangular, para disputar el trofeo de los 450 años de la fundación de la ciudad de Durango, donde también tomarían parte el Atlante y los Correcaminos UAT, pero al final sólo quedaron los albiverdes y los hidalguenses, quienes se encargarán de pelear por el trofeo que otorga el Gobierno del Estado.


En el conjunto de Tuzos estarán algunos ex santistas, como Daniel Ludueña, Christian Suárez e Iván ‘Gutty’ Estrada, además del técnico Gabriel Caballero, campeón con Santos en 1996 y primera campeón de goleo del cuadro lagunero.


Pachuca es uno de los equipos que más se han reforzado desde el torneo anterior, recientemente llevaron a sus filas a Walter Ayoví y Duvier Riascos.
Por Santos Laguna, la probable alineación tendría a Oswaldo Sánchez, César Ibáñez, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Osmar Mares, Rodolfo Salinas, Juan Pablo Rodríguez, Gael Sandoval, Néstor Calderón, Mauro Cejas y Oribe Peralta.

NADA CONCRETO CON LACAYO

Este miércoles la directiva de Santos Laguna reconoció que están buscando contratar al jugador hondureño Junior Lacayo, sin embargo, señala que la negociación no está cerrada todavía.

A través de un comunicado, el Club difundió lo siguiente: “Se ha iniciado un proceso de negociación con el jugador hondureño Junior Lacayo y con su actual equipo, Club Deportivo Victoria de Honduras, a fin de que se pueda establecer su posible incorporación al conjunto Sub 20 de Santos Laguna”.
“Tal y como nos hemos manejado en este tipo de situaciones, el Club Santos Laguna informará oportunamente cuando haya más novedades sobre el tema”, concluye.


El técnico Pedro Caixinha al respecto prefirió no opinar, pues dijo que ha sido el club el que se ha encargado de la búsqueda. 
“No es un proceso como el de Andrés Rentería, esto lo realiza el Club directamente”, dijo.

< Anterior | Siguiente >