Miércoles gratis en la Feria 450

Este miércoles la entrada a la Feria Nacional Durango 450, será totalmente gratis.
Desde el 28 de junio que inició la FENADU 450, se puede disfrutar de espectáculos gratuitos de calidad, como los artistas en la Velaria, el Show Las Vegas On Ice, El Señor de las Burbujas, New Western Team, voladores de  Papantla, entre otros.
También hay espectáculo de jinetes de alta escuela Domeq, Show de aves y Serpientes, actividades deportivas, escaparate cultural y mucho más, se puede encontrar en el recinto ferial.
Con este regalo, las familias duranguenses y las que visitan el Estado, pueden asistir para que vivan los atractivos que este año en especial, por ser el 450 aniversario de la fundación de Durango, han sido preparados para el disfrute de todos. 
Este miércoles en la Velaria se presentará Nortec, quienes con su música electrónica, de banda y norteña, harán vibrar a los asistentes a este concierto.
Cabe destacar la accesibilidad para llegar a las instalaciones de la feria, con camiones gratuitos desde tres puntos de la ciudad que ya todos conocen.
Además del sistema de transporte interno por medio de cuatro trenecitos que hacen más fácil y divertido el traslado al interior de la Feria.


| Siguiente >