SEAT Toledo 2015 llega a México

SEAT Toledo 2015
SEAT Toledo 2015

La firma española en México anuncia la llegada del SEAT Toledo 2015, caracterizado por su versatilidad y diseño funcional, ahora se presenta con distintas mejoras, enfocadas en ofrecer una experiencia de conducción optimizada al brindar un ambiente confortable.

Este sedán español ahora incluye de serie un nuevo paquete acústico el cual disminuye los ruidos hacia el interior del habitáculo, de igual modo la suspensión ha sido perfeccionada para hacer los trayectos más placenteros.

En cuanto a la estética, en el exterior del Toledo 2015 se podrá encontrar en parrilla y tapa de cajuela, el nuevo logotipo de la marca. En el interior, se incluye un nuevo diseño de palanca de velocidades y volante, también con el nuevo logo de SEAT. El tablero recibe un toque de satisfacción con una moldura en acabado piano black, controles de elevadores de cristales delanteros y traseros, con función de un solo toque para el conductor. La cajuela es una parte importante en la SEAT Toledo, con un volumen de 550 litros, ampliable a 1 mil 490 litros con los asientos abatidos.

El sedán español presenta diferentes opciones de motores cuatro cilindros, incluyendo variantes 1.6, 1.2 y 1.4 TSI. Dependiendo la versión, las transmisiones disponibles son manuales de cinco o seis velocidades, automática DSG de 7 cambios y automática Tiptronic de 6 para la versión Reference.

SEAT Toledo Style 2015 ya está disponible en la red de concesionarios SEAT en México, con un precio inicial de $189,900 pesos, contando además con opción de 11 distintos colores de carrocería.

SEAT Toledo 2015 cuenta con garantía defensa a defensa por un periodo de dos años sin límite de kilometraje, seguro de robo de autopartes para los principales componentes del vehículo sin costo y finalmente, en caso de quedar varado por avería, SERVISEAT lleva el auto a la concesionaria más cercana trasladando al cliente a su destino.


< Anterior | Siguiente >